miércoles, 15 de abril de 2015

ACTIVIDADES DE EXCEL  l

1)Cuales son los métodos mas sencillos para calcular y dar formato a números?
2)Que es el mapa de datos y para que sirve?
3)En que consiste la operación de auto corrección en las aplicaciones officee.?
4)Que son las formulas y como funcionan?
5)Que operaciones puede realizar con excel y cuales son sus correspondientes operadores?
6)Que es el asistente para gráficos y para que sirve?



ACTIVIDAD ll

1. DEFINICION MISION Y  VISION PERSONAL  
       
Paso 1 :Responda las siguientes preguntas, las cuales servirán de base para la construcción de su misión personal  
 
       
PREGUNTAS CLAVE MISION PERSONAL DESARROLLO  
 1. ¿Quién soy y actualmente cual es  mi rol en la sociedad?    
2. ¿Qué actividades realizo en cumplimiento de este rol?     
3. ¿Cuál son las caracteristicas que  me definen?     
4. ¿Cuáles sonlas personas con las que me interrelaciono y tienen un impacto en mi rol?     
5. ¿Qué resultados  esperan de mi?    
     
PREGUNTAS  VISION PERSONAL  DESARROLLO  
1. ¿Qué quiero ser en el futuro?    
2. ¿cuál es la imagen futura que quiero proyectar    
3.  ¿cuáles son mis  deseos o aspiraciones?    
4.  ¿hacia dónde me dirijo ?    
5. ¿hasta donde quiero llegar    
Paso 2: Redacte su misión y visión apoyado en las respuestas anteriores  
CONCEPTO DESARROLLO  
Mi Misión: Es la declaración fundamental sobre el propósito y quehacer de la  dependencia, donde se fijan sus propósitos, fines y límites, y hacia quiénes y cómo dirige sus esfuerzos, señala la dirección de las acciones a seguir. Incluye lo que puede esperar, en términos de resultados (efectos), sus usuarios.
   
Mi Visión: Es la imagen conceptual de cómo se desea visualizar cada oficina en el tiempo (corto, mediano y largo plazo). Responde a la
pregunta ¿qué se quiere hacer en el futuro?. También debe guardar
concordancia con lo establecido en la misión. Se debera definir cuando se espera materializar la visión.
Preguntese que ve  como elemento clave para apoyar como unidad el logro de la estrategia.
   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario